

Firma de Acuerdo Internacional
El 30 de octubre de 2018 el Sr. Prof. don Rubén Alberto Gavaldá y Castro, Fundador, Presidente y Rector del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires "General don Manuel Belgrano" firmó un Acuerdo con Master Class International, que proyectará el "Método condesa de Ituarte" sobre Ceremonial y Protocolo, Cultura Social, Buenos Modales y Cortesía a nivel y conocimiento internacional.


Asesor de Imagen 2019
CONSULTOR DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA
Certificación intermedia: Asesor de Imagen Ciclo 2019 El profesional de imagen es aquella persona que, a través de su consejo y enseñanza, ayuda a otros a moverse, lucirse e interactuar mejor, para alcanzar el éxito deseado, tanto laboral como personal.
Planificar guardarropas, acentuar la importancia del aspecto estético, aconsejar sobre las mejores formas y colores son actividades propias de un consultor de imagen. No se trata d


Ceremonial Educativo
Los días 1 y 2 de octubre de 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones, la XII° Edición de la Semana Académica del Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo. Para llevar capacitación y actualización las autoridades del Instituto Carlos Lineeo convocaron al Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires "General don Manuel Belgrano" quien llevo adelante las conferencias a través de su Representación en la Provincia de Misiones,