top of page

Ceremonial y Protocolo en la Fragata Libertad


Ceremonial en la Fragata Libertad

 

El martes 15 de marzo de 2016 el Estado Mayor General de la Armada a través de la Dirección de Relaciones Institucionales convocó al Prof. Rubén Alberto Gavaldá y Castro para capacitar a los Oficiales de la Plana Mayor de la Fragata A.R.A. "Libertad" en temas de Ceremonial, Protocolo, Cortesía y Buenas Costumbres en el marco del inminente XLV viaje de instrucción.

StartFragment


La amena charla se ofreció en la sala de oficiales, con la participación activa de los Oficiales de la Fragata, del Capellán Naval y demás Miembros de la Fuerza presentes.

EndFragment


StartFragmentAl finalizar, el Comandante Capitán de Navío don Ignacio Martín Errecaborde entregó al disertante un Diploma testimonio de la conferencia y un Pito Marinero de Contramaestre (la más antigua y distintiva de las piezas del equipo marinero).


El Señor Rector recibió también por parte de la División de Ceremonial y Protocolo señeros libros de historia, vida y obra de la Marina Argentina los que ha sido puestos a disposición de los Señores Miembros, Profesores y Alumnos del Instituto.

 

El Presidente del Instituto CAECBA agradeció a las autoridades de la Armada de la República Argentina haberle dispensado el alto honor de compartir sus conocimientos en el Buque Embajador de la República ante el mundo. Especialmente expresó su gratitud de la División Ceremonial y Protocolo por su gentil cortesía y deferencia.


@profesorgavalda #ceremonial #protocolo #etiqueta EndFragment EndFragment

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page