top of page

Jorge Gastón Blanco Villalta y Rubén Alberto Gavaldá Castro


Blanco Villalta y Gavaldá Castro / agosto de 2002

El Embajador don Jorge Gastón Blanco Villalta, Primer Profesor de Ceremonial del Instituto del Servicio Exterior de la Nación y Presidente del Instituto Argentino de Ceremonial "Gral. don José de San Martín" entregó de manos propias el Primer Gran Premio de Honor de su Casa de Estudios a don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro por su trabajo inédito y profundo sobre el Ceremonial y Ritos de las Iglesias Orientales presentado agosto de 2002. En tal ocasión el Señor Embajador le impuso personalmente la miniatura del Aguila Bicéfala, emblema del IAC.


El profesor Gavaldá y Castro tuvo a su cargo la formación de la Comisión de ex alumnos del IAC, instancia necesaria y bien recibida pero que no lograra consolidarse por diversas circunstancias ajenas a las personalidades mencionadas.


Don Jorge Gastón dispensó gran simpatía por el destacado alumno a quien llamaba "amigo" como se aprecia en la dedicatoria que le escribiera motu proprio en su libro "Ceremonial, una filosofía para el tercer milenio".


 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page