Actividad del Presidente honorario

August 23, 2019

 

ACADEMIA BELGRANIANA DE LA REPUBLICA ARGENTINA

 

El jueves 15 de agosto de 2019 la Academia Belgraniana de la República Argentina presentó su labor para el 2020, año en el que se conmemorará los 250 años del nacimiento y 200 años del paso a la inmortalidad del ilustre General don Manuel Belgrano.

 

Ante un centenar de asistentes el Señor Presidente de la entidad Profesor don Jorge Gulló y Paternó (quien también es Presidente honorario del Instituto CAECBA) dirigió la palabra a los presentes y entregó la Resolución Académica por la cual fueron incorporados desde la fecha como Académicos S.E.R. Mons. Oscar Domingo Sarlinga, Obispo emérito de Zárate-Campna y S.E. la Señora Embajador doña Ivonne Bonilla de Díaz Aceituno, Diplomática de carrera de la República de Honduras.

 

El acto se realizó, seguido de un banquete, en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires. Acompañaron al Fundador de la Academia Belgraniana de la República Argentina los Académicos Prof. Rubén Alberto Gavaldá y Castro, Director de la Secretaría Privada y el Tte. Crnel. (Res) Oscar Horacio Peppe.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Royal MasterClass un nuevo concepto en Educación Superior

February 13, 2020

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo