Seminario: Asesoría de Imagen para Novios.


Este seminario está dirigido a asesores de imagen que desean especializarse, a profesionales de la moda y a las novias que desean verse bien el día de su boda. Sacará todo el potencial de la imagen, para que sea armónica: dará unidad a cada estilismo con mucho equilibrio, para que no se sienta disfrazada ni incómoda. Nada de ser “otra” el día de la boda.


Asesorará en la búsqueda del color de la vestimenta y el corte perfecto. De igual manera la novia sabrá qué peinados y qué tipo de maquillaje resaltarán mejor la belleza. Armonizando con los accesorios: la elección correcta del velo, el ramo, la lencería y los zapatos.


Ayudará a ser más conscientes de la imagen que proyectan los novios encontrando su estilo. Trabajando la postura corporal, para saber llevar el atuendo y los accesorios. Lograr que se identifiquen con su imagen y verse bien, sumado a saber actuar, le hará ganar seguridad en ellos misma: esto mejorará su autoestima, lo cual trae beneficios directos a la salud emocional.



Temario:

1er módulo: la simbología de la novia. Detección de las necesidades del cliente, la empatía. Identificación del ideal de belleza, imagen y de estilo. Iconografía: la novia en la historia.Diferentes estilos de novia.


2do módulo: acciones de la asesoría. Identificar las diferentes formas del cuerpo, para la correcta elección del vestido. Tipos de escote y mangas del vestido de novia. Los tocados adecuados a cada rostro. La correcta elección del velo. Test de color (colorimetría). La novia embarazada. Lencería para novias.Calzado para novias. Joyas para novias. Ramo, abanico y accesorios.


3er. Módulo: protocolo en la ceremonia. Cómo llevar el vestido: la postura, el andar. Diferentes formas de llevar el ramo. La entrada a la ceremonia. Diferentes formas de cortejo.


4to. Módulo: trabajo interno de gabinete. Presentación de la propuesta al cliente. Realizaciones y armonización de la imagen. Entrega de documentación y mantenimiento. Gestión de presupuesto.

Capacitadora: Lic. María de los Ángeles Andino

Duración: 2 meses.

Días de cursada martes a las 18 h iniciando el 5 de mayo y finalizando el 23 de junio.

Modo de cursada: virtual. Concede certificación final.

Informes y reserva de vacante: institutocaecba@gmail.com

+ 54 911 5333 2293 / www.caecba.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 Copyright INSTITUTO CAECBA. Derechos reservados. Creado con Wix.com

  • mercadopago
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Round
  • Twitter Round