top of page

XIXº Aniversario Institucional


En el imponente Palacio Paz (también conocido como Palacio Retiro), una de las residencias más grande y de las más lujosas de la ciudad de Buenos Aires, se realizó la Comida Oficial del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires "General don Manuel Belgrano" en conmemoración del XIXº aniversario de su fundación.


La armoniosa reunión social, ofrecida en el salón principal del segundo piso, fue presidida por el Fundador, Presidente y Rector del Instituto CAECBA Prof. PhD don Rubén Alberto de Gavaldá y Castro, quien estuvo acompañado por Miembros de la Comisión Directiva. Particularmente destacamos la presencia de S.E. la señora Ivonne Bonilla de Díaz Aceituno, Embajador de Honduras en Argentina y Miembro honorario del Instituto.


Entre lo invitados especiales se encontraban S.E.R. Mons. Oscar Sarlinga; S.E. Mons. Alejandro Rodrigues, C.A.T.A.; el Sr. Arturo Díaz Aceituno, Presidente de la Asociación de Esposos y Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina; y el Sr. Rubén Cedeño, Líder de la Metafísica mundial. Casi cien invitados participaron y compartieron la ocasión, entre ellos Profesores del Cuerpo Docente, alumnos, ex-alumnos del Instituto y amigos de la Escuela de Cultura Social, Buenos Modales y Cortesía.


El Palacio Paz, maravilloso marco del encuentro, es fiel reflejo de la arquitectura Beaux-Arts de principios del siglo XX y reflejo de los cánones estéticos de la Escuela de Bellas Artes de París. Desde 1938 es sede del Círculo Militar.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page