top of page

24to. Aniversario Institucional

  • Foto del escritor: Instituto CAECBA
    Instituto CAECBA
  • 15 ago
  • 1 Min. de lectura
ree


El Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires, conocido como CAECBA, es una institución educativa que tiene como objetivo principal formar profesionales en el área del ceremonial y sus disciplinas afines. Desde hace 24 años es un puente entre las necesidades e inquietudes de las personas que se identifican con esta disciplina.


El instituto fue fundado por el profesor Rubén Alberto Gavaldá y Castro y está bajo la titularidad del "General don Manuel Belgrano".


Es la Escuela de Cultura Social, Buenos Modales y Cortesía más reconocida de Argentina, ofreciendo una variedad de programas de estudio, incluyendo:


>Maestro en Ceremonial y Protocolo: Un programa que aborda los aspectos fundamentales del ceremonial.


>Realizador Profesional de Eventos: Orientado a la organización y producción de eventos.


>Asesor de Imagen: Enfocado en el desarrollo y la consultoría de la imagen personal y profesional.


>Diploma Superior en Genealogía, Heráldica, Vexilología, Diplomacia y Derecho Premial: Un programa especializado en temas de historia, símbolos y relaciones diplomáticas.


Además, el instituto imparte seminarios y talleres teóricos y prácticos para complementar la formación de sus alumnos. La institución utiliza una metodología de estudio híbrida, con clases a distancia y la opción de clases autogestionadas y presenciales complementarias en su sede de Buenos Aires.


 
 
 

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 Copyright INSTITUTO CAECBA. Derechos reservados. Creado con Wix.com

  • mercadopago
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Round
  • Twitter Round
bottom of page