top of page

Ceremonial Educativo


Los días 1 y 2 de octubre de 2018 se llevó a cabo en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones, la XII° Edición de la Semana Académica del Profesorado de Educación Física del Instituto Carlos Linneo.


Para llevar capacitación y actualización las autoridades del Instituto Carlos Lineeo convocaron al Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires "General don Manuel Belgrano" quien llevo adelante las conferencias a través de su Representación en la Provincia de Misiones, recayendo las mismas en la Señora Maestra en Ceremonial y Protocolo Patricia Cristina Eskinazi, egresada del Instituto CAECBA.


La reunión académica contó con la presencia de las autoridades de la citada institución educativa, personal docente, estudiantes, además de público en general.


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del auditorium de dicha casa de estudios, con mas de 150 personas presentes.


La exposición se centró en el Ceremonial Educativo; la apertura y presentación estuvo a cargo de la licenciada Ana Krujoski, quien se encargó de la coordinación de dicho evento. Tanto en la apertura, como en el segundo día de la exposición, el recinto estuvo colmado por la comunidad educativa.


El objetivo fue brindar conocimientos y herramientas que permitan la organización, planificación y ejecución de actos escolares y deportivos.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page