top of page

Encuentro del Señor Rector con el embajador Marcelo Gabriel Suárez Salvia


El Prof. don Rubén Alberto Gavaldá y Castro dialogó el jueves 13 de septiembre de 2018 con el Señor Director de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina en el marco de una recepción diplomática conmemorativa del 197 aniversario de la independencia de Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.


El Rector del Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires conversó con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario don Marcelo Gabriel Suárez Salvia sobre el protocolo internacional, las publicaciones del profesor Gavaldá y Castro sobre los temas en común y el compromiso de una próxima visita a la Dirección de Ceremonial por parte de los estudiantes del programa de estudios de Maestro en Ceremonial y Protocolo y del Diploma Superior en Diplomacia que dicta el Instituto CAECBA.


El Embajador don Marcelo Gabriel Suárez Salvia fue designado Director Nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores por el Decreto 878/2017 firmado por el Señor Presidente de la República, a partir del día 1º de noviembre de 2017. El Decreto Presidencial asigna la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al sólo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el artículo 7° del Decreto N° 1973/86, reglamentario de la Ley Orgánica del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias y mientras dura su mandato.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page