top of page

Maestro en Ceremonial y Protocolo certificación exclusiva del Instituto CAECBA


Apertura de clases año 2004:

Prof. Hugo Martelli, Prof. Rubén Gavaldá y Castro, Prof. Carlos Barbera y Prefecto Gral. Julio Castiglia.


En el año 2003 el Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires decide implementar el curso superior de Maestro en Ceremonial y Protocolo. Esta propuesta académica encontró prontamente amplia repercusión, siendo el único diploma en el país que avala estudios íntegros en ceremonial y protocolo.


El currículo, dividido en módulos temáticos de estudio, brindan al egresado un conocimiento integral desde el punto de vista humano, profesional y técnico que vislumbra especialización que cada profesional tomará en el futuro.


El CAECBA exige a sus alumnos que además de la aprobación de los parciales y/o final del curso, elaboren también una tesina final que debe aportar a la disciplina y debe exponerse y compartirse públicamente, amén de reunir una cantidad mínima de 450 créditos a través de seminarios, salidas didácticas, trabajos de investigación motu proprio y otras formas autorizadas para alcanzar el puntaje mínimo requerido.


En el Instituto completan sus estudios muchos egresados de otras instituciones que ven que su formación ha sido solo técnica e incompleta.



 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page